Joven conoce a cobradora peruana que es tendencia en TikTok y le hace insólito pedido [VIDEO]

La cobradora peruana causó furor en TikTok con el reto de no cobrar el pasaje a todos sus seguidores y en esta ocasión conoció a uno de ellos.

La joven se hizo popular en TikTok por sus divertidos videos.

La joven se hizo popular en TikTok por sus divertidos videos.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva13 Ene 2021 | 21:00 h

Un joven grabó el preciso momento en que subió al bus Roma donde trabaja la popular 'La gatita de Roma', una cobradora peruana que ha ganado fama en TikTok con sus divertidos videos sobre su día a día en el trabajo.

La también conductora retó a sus seguidores a tomarse una foto con ella a cambio de no cobrarles pasaje “cada vez que los vea”, así vayan solos o acompañados, sin embargo, no imaginó que su desafío se haría tendencia en Perú.

PUEDES VER: Cobradora peruana reta a sus miles de seguidores en TikTok y ofrece llevarlos gratis [VIDEO]

Aquel que se atreva a hacer un TikTok, acá en ruta conmigo, yo le prometo que lo llevo gratis todas las veces. Si es que están en pareja o con amigos, también los llevo gratis cada vez que los vea”, aseguró la tiktoker peruana.

El divertido video viral logró obtener más de 1.4 millones de reproducciones y en esta ocasión un joven logró conocerla a bordo del bus, no obstante, lejos de pedirle que no le cobre pasaje, le pidió tomarse una foto.

PUEDES VER: Cómicos ambulantes escupen agua al público y video indigna en redes sociales

“La encontré, quería pedirle pasaje gratis pero en vez de eso le pedí una foto. Gracias por aceptar la foto @taniiaccapacca, eres hermosa”, escribió el usuario en el viral que logró obtener más de 220 mil reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola