Mujer busca la casa de su abuelito fallecido en Google Maps y se lleva una conmovedora sorpresa [VIDEO]

Es viral en TikTok. La joven encontró fotografías de su abuelito en Google Maps, tal y como lo recuerda: sentado en el patio de su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo video viral compartido recientemente en TikTok ha conmovido a miles de usuarios en la popular red social ¿La razón? Una mujer compartió unas sentidas imágenes que tienen como protagonista a su abuelito, quien falleció hace seis años.

El hecho ocurrió en México. Graciela Torres, quien es autor de la publicación en TikTok, relató que encontró en Google Maps unas fotos de su abuelito, tal y como lo recuerda: sentado en el patio de su vivienda.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven busca la casa de su abuelito en Google Maps para saber cómo lucía en la actualidad, pero grande fue su sorpresa al ver a su familiar “sentado” en el patio de su vivienda, como lo hacía en vida.

"Te extraño tanto, abuelito", se lee en la descripción del video viral acompañado de una emotiva música de fondo que expresaban el sentir de la joven: "Anoche soñé contigo, soñé que estabas a mi lado".

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dejaron de reaccionar y comentar el material audiovisual hasta lograr 140 mil 'likes' y más de 1000 comentarios en menos de 24 horas.

Cabe resaltar que el viral de TikTok cuenta con 1.4 millones de reproducciones y es tendencia en diversos países del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Cargando MgId...