Maestro dicta sus clases online como si fuera un DJ y la cómica escena causa sensación en TikTok [VIDEO]

El docente mexicano simuló ser el DJ y al ritmo de la música pasó lista a sus alumnos presentes en sus clases virtuales El hecho ocurrió en México y es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Algunos maestros intentan que sus clases virtuales durante la pandemia de coronavirus sean más didácticas e innovadoras para ganarse la atención de sus estudiantes. Como el caso compartido en TikTok de un docente mexicano, quien se arriesgó y sorprendió a sus alumnos fingiendo ser un DJ de una discoteca al momento de pasar lista.

Con música y saludos para sus alumnos con un tono de voz fiestero, el maestro Rodrigo Rubio intentó distraer y relajar a sus alumnos antes de comenzar con la clase haciéndoles creer que estaban en una discoteca. El video viral ha logrado obtener más 2.9 millones de visualizaciones desde su publicación.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el docente imitando un DJ manda un saludo a sus alumnos de las clases virtuales y a los que reprobaron por no enviaron su tarea a tiempo.

"Quiero mandarles un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec, Tultitlán. Y a los que ya reprobaron por no subir sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!", se le escucha decir al maestro en el clip viral de TikTok.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dejaron de comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

“Ahora entiendo porque mi profe se conectaba, pero no prendía su micrófono ni su cámara ¡Estaba haciendo TikTok! ” o “Eso es lo que le llamo disfrutar tu trabajo al máximo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Cabe resaltar que el material audiovisual fue compartido por el mismo profesor en la popular aplicación de TikTok y en otras redes sociales con una peculiar descripción "Cuando eres maestro de barrio".

Cargando MgId...