Maestro de la tercera edad muestra cómo se preparó para dictar su primera clase virtual [VIDEO]

El longevo docente de la UNMSM se ganó el aplauso de los internautas por el esfuerzo que realizó para ofrecer a sus alumnos la mejor enseñanza de manera virtual.

El emotivo video se volvió viral en las redes sociales.

El emotivo video se volvió viral en las redes sociales.

Lazy loaded component

Un emotivo video muestra todo el sacrificio que tuvo que realizar un docente de la UNMSM para lograr dictar sus clases de manera virtual y sin ningún inconveniente y su esfuerzo se volvió viral en las redes sociales ¿Qué hizo?

El video viral fue publicado en TikTok por la hija del profesor sanmarquino, en el se observa cómo su querido padre tuvo que aprender de memoria los procedimientos para dictar sus clases de una manera más tecnológica para sus alumnos de la facultad de Educación.

LEE MÁS: Alumnos se olvidan de apagar la cámara y son descubiertos haciendo trampa durante el examen en línea [VIDEO]

Según informó su familiar, el docente lleva años impartiendo conocimiento en la Decana de América, pero era la primera vez que lo hacía frente a una computadora por videollamada a través de Google Meet.

Asimismo, el clip muestra la constancia y dedicación que tuvo el hombre durante meses para aprender a utilizar de manera correcta la plataforma de videollamadas y el hecho fue aplaudido por los usuarios que compartieron su historia en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Perro 'regaña' a sus cachorros por hacer travesuras y la reacción de sus crías se vuelve viral [VIDEO]

Cabe resaltar que el video viral de TikTok rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y los internautas felicitaron al longevo docente que a base de esfuerzo logró adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir laborando en lo que más le fusta.

Profesor enseña “truco” para multiplicar en segundos

El video viral muestra cómo el profesor llamado Fidel Medina enseña un particular truco de multiplicación. Este método se volvió un éxito en las redes sociales obteniendo más de 800 mil reproducciones en TikTok y logrando que muchos estudiantes ahora lo apliquen para realizar correctamente sus tareas durante la cuarentena.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales