Alumnos se olvidan de apagar la cámara y son descubiertos haciendo trampa durante el examen en línea [VIDEO]

Unos jóvenes se creyeron ‘vivos’ y decidieron realizar juntos el examen, pero no contaron con que el profesor los iba a descubrir y el hecho se volvería viral.

El video desató las risas de los internautas en las redes sociales.

El video desató las risas de los internautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Unos estudiantes mexicanos pasaron la vergüenza de su vida al ser expuestos delante de sus compañeros por su profesor en pleno examen durante una videollamada. Los muchachos nunca imaginaron que su ‘viveza’ les haría perder la nota del curso y el bochornoso momento sería compartido en las redes sociales ¿Cómo ocurrió?

En el video viral compartido en Facebook y en otras redes sociales, se observa a uno de los muchachos realizar su examen con la cámara activada, pero lamentablemente el brazo ‘culpable’ de su compañero se asomaba evidentemente en la pantalla, ocasionando que el profesor se dé cuenta rápidamente de la diablura de ambos estudiantes durante el examen.

LEE MÁS: Madre realiza reto de baile con su hijo en TikTok y termina robándose el show [VIDEO]

“Veo que dos compañeros están haciendo el examen juntos. Se los voy a cancelar a ambos", fueron las palabras del profesor, en el video viral de Facebook, al darse cuenta que los estudiantes se encontraban ‘copiando’ el examen a través de una misma computadora.

“Esto era individual, señores, así es que ya no me manden su examen, está cancelado; violaron las reglas del juego. No se vale hacer trampa, examen cancelado”, agregó el maestro.

MIRA TAMBIÉN: Perro 'regaña' a sus cachorros por hacer travesuras y la reacción de sus crías se vuelve viral [VIDEO]

Asimismo, los estudiantes al ser descubiertos por su profesor se quedan pasmados y se observa cómo el joven que permanecía sin mostrar su ‘rostro’ se asoma por la pantalla y rápidamente mira a su amigo mientras piensan que decirle al profesor por su ‘travesura’ y la cómica expresión de sus rostros al ser descubiertos desataron las risas de los internautas.

 Cabe resaltar que el video viral del vergonzoso momento que vivieron los muchachos durante la videollamada con su profesor y compañeros se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales