Perrito se asustó al ver que su dueño no llegaba a recogerlo y reacción divierte a miles en redes [VIDEO]

El dueño grabó el preciso momento en que el can se quedó 'petrificado' al verlo llegar después de varios minutos. Mira aquí el divertido video viral de TikTok.

El perrito se asustó porque su dueño no venía de pagar la gasolina.

El perrito se asustó porque su dueño no venía de pagar la gasolina.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva12 Ene 2021 | 19:33 h

¡Inmóvil! Un divertido video viral compartido en TikTok ha generado miles de carcajadas entre los usuarios de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito que esperaba a su dueño en el auto.

Los videos de perritos abundan en Internet y son los preferidos de miles de internautas que buscan 'matar el tiempo' en cuarentena. En esta ocasión, la curiosa expresión de un can generó más de una reacción en redes sociales.

PUEDES VER: Perro callejero aprovecha la distracción de un vendedor y le roba comida en pocos segundos [VIDEO]

Como se puede ver en el viral de TikTok, las mascota estaba sentada esperando a su dueño al interior del auto, pero al ver que demoraba demasiado en llegar se asustó y su temor quedó grabado en video.

Según contó su dueño en redes sociales, él fue a pagar el combustible y tardó más de lo debido porque tuvo un inconveniente con el dinero y cuando retornó a su auto encontró a su mascota con los ojos desorbitados por el susto.

PUEDES VER: Perro acompaña a su dueño en sus labores como albañil y se roba las miradas con peculiar acción [VIDEO]

“Son los ojos de mi abuela cuando está molesta”, “Hasta yo abrí los ojos y me asusté”, “Seguro tuvo un flashback de la guerra”, fueron a algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el video viral de TikTok.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola