Perro callejero aprovecha la distracción de un vendedor y le roba comida en pocos segundos [VIDEO]

En TikTok se hizo viral el momento en el que un astuto perro hurta unas croquetas de una bolsa, aprovechando que el comerciante estaba distraído.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro callejero ha generado las risas de miles de usuarios en TikTok luego de protagonizar una cómica escena afuera de una tienda de comida ¿Qué hizo? El astuto can aprovechó la distracción del dueño del establecimiento para coger un poco de comida, pero no contó con que su travesura sería grabada y causaría gran furor en Internet.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el perro no dejó pasar la oportunidad de comer gratis y se aseguró de que nadie lo estuviera observando. Segundos después, el animal se paró en dos patas y comió un poco de las croquetas guardadas en un saco.

El can creyó que nadie se daría cuenta de su inocente travesura luego de tomar un poco de croquetas para saciar su hambre; no obstante, un transeúnte grabó su diablura e incluso la reacción de este al verse descubierto para exponerlo en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios de TikTok no dejaron de comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

“Ese Firulais, todavía mira a todos lados para que no lo descubran”, “Se pasó de travieso”, “Qué vivo”, “Alguien vio al otro perro que posa para la cámara ¡Qué tierno!” o “No he parado de reír”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Cabe resaltar que el hilarante video viral protagonizado por el curioso perro tomando un poco de comida del establecimiento de comida cuenta con 186.000 reproducciones en TikTok desde su publicación.

Cargando MgId...