Joven rescata a un perro en deplorables condiciones y su transformación es increíble [VIDEO]

Muchas personas no le daban muchas expectativas de vida al cachorro, pero el muchacho no se rindió. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video ha conmovido y asombrado a los usuarios de TikTok, tras mostrar el increíble cambio de un perro que había sido abandonado, lastimado y con muy pocas probabilidades de sobrevivir. El clip se volvió tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Una joven decidió grabar el momento cuando su novio rescató a un perrito y lo llevó a su casa. Los veterinarios le dieron pocas expectativas de vida, pero gracias a la constancia del muchacho, la mascota tuvo un cambio diferente.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el muchacho trajo al can a su casa y le dio de comer. En otro momento se ve a la mascota echado en sus piernas con heridas por haber vivido en la calle. “Al principio nadie le creía en que mejoraría el perrito”, se lee en el video.

Al finalizar el clip, muestran la última fotografía del can que luce totalmente diferente a cuando llegó.

Las imágenes han acumulado más de 813 000 ‘likes’ y 7 474 comentarios donde los usuarios han halagado la gran acción del joven al rescatar al cachorro.

Cargando MgId...