Perro acompaña a su dueño en sus labores como albañil y se roba las miradas con peculiar acción [VIDEO]

El albañil fue a su trabajo acompañado de su mascota y este demostró su peculiar habilidad para para deslizarse por una escalera de madera.

La tierna escena cautivó a los usuarios en las redes sociales.

La tierna escena cautivó a los usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
12 Ene 2021 | 18:22 h

Un curioso video viral de TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular red social, pues un carismático perro fue grabado acompañando a su dueño albañil en una obra de construcción.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perrito hace de la suyas en el trabajo de su dueño y sube con gran facilidad una escalera para seguir a su amo a todas partes.

PUEDES VER: Perro callejero aprovecha la distracción de un vendedor y le roba comida en pocos segundos [VIDEO]

Asimismo, en el video viral, el can quiere seguir a su dueño cuando lo ve bajar por las escaleras, pero la altura le hace retroceder. Por ello, su cuidador lo carga en sus trabajos para que no corra peligro.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir la curiosa escena hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

PUEDES VER: Perrito se comió la torta de cumpleaños de su dueño antes de que él sople la vela [VIDEO]

“Como que me dieron ganas de ser albañil y tener un perro así”, “Qué lindo ver que alguien quiere tanto a su perrito”, “Hermoso. Es un perro muy valiente y se nota la confianza en su dueño”, comentaron algunos usuarios en TikTok.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola