Perro acompaña a su dueño en sus labores como albañil y se roba las miradas con peculiar acción [VIDEO]

El albañil fue a su trabajo acompañado de su mascota y este demostró su peculiar habilidad para para deslizarse por una escalera de madera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un curioso video viral de TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular red social, pues un carismático perro fue grabado acompañando a su dueño albañil en una obra de construcción.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perrito hace de la suyas en el trabajo de su dueño y sube con gran facilidad una escalera para seguir a su amo a todas partes.

Asimismo, en el video viral, el can quiere seguir a su dueño cuando lo ve bajar por las escaleras, pero la altura le hace retroceder. Por ello, su cuidador lo carga en sus trabajos para que no corra peligro.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir la curiosa escena hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

“Como que me dieron ganas de ser albañil y tener un perro así”, “Qué lindo ver que alguien quiere tanto a su perrito”, “Hermoso. Es un perro muy valiente y se nota la confianza en su dueño”, comentaron algunos usuarios en TikTok.

Cargando MgId...