“Suerte papi”: Niña de 9 años le hace un tierno dibujo a su progenitor para ayudarlo a conseguir empleo

El padre de la menor había quedado desempleado a consecuencia de la pandemia de coronavirus y su pequeña hija lo ayudó con una emotiva acción. El hecho ocurrió en Argentina y es viral Facebook.

La publicación de Facebook cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.

La publicación de Facebook cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

Te conmoverá de principio a fin. La emotiva historia de una niña y su padre ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios en Facebook, debido a la noble acción que realizó la menor para ayudar a su progenitor a conseguir un nuevo empleo tras ser despedido a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Este hecho ocurrió en Argentina.

Según la publicación Facebook, el padre de la pequeña, identificado como Gustavo Díaz, tuvo que salir a las calles en busca de empleo para sostener a su familia y encontró un trabajo como jardinero, pero no le alcanzaba el dinero.

LEE MÁS: Padre deja que su hija le ponga las uñas para su examen: “Yo soy tu modelo”

Por ello, decidió buscar un segundo trabajo, pero no le fue como esperaba. “Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios. Pero, como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía”, señaló al medio Infobae.

No obstante, su hija de 9 años se enteró que su papá Gustavo no la estaba pasando bien y decidió ayudarlo con un dibujo especial para que pueda encontrar trabajo. Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, la niña dibujó a su padre con su máquina podadora con sus datos personales y número telefónico para que puedan contactarlo.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Padre intenta sorprender a su familia con una gran cena, pero comete divertido blooper [VIDEO]

Asimismo, en la foto viral de Facebook, la menor le dedicó un mensaje de aliento para darle fuerzas a su progenitor en la complicada búsqueda de trabajo: “Suerte papi”, fueron las palabras que le escribió la pequeña.

Gustavo conmovido con el dibujo de su hija no dudó en publicarlo en sus redes sociales para compartirlo con sus familiares. Lo que nunca se imaginó es que la imagen se volvería viral en las redes sociales y recibiría cientos de llamadas con ofertas de trabajo.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Joven le pinta el cabello a su papá y resultado hace reír a miles en TikTok [VIDEO]

“Me contactó hasta gente de Tucumán, Santa Fe y Santiago del Estero... fue una locura lo que pasó”, dijo el autor de la publicación de Facebook, quien añadió que otras personas se contactaron con él para ofrecerle dinero, comida y ropa.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales