El reto visual que casi nadie puede resolver: ¿Dónde está el mapache? [FOTO]

Este nuevo reto visual es uno de los más complicados que te presentaremos y consiste en hallar al mapache escondido entre las cebras. ¿Ya lo viste?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos virales más difíciles que hay en Facebook y otras redes sociales suelen ser los que tienen dos colores pues la mente se confunde al descifrar las formas que hay en la imagen. Como es el caso de este desafío que consiste en encontrar al mapache escondido entre las cebras.

El mapache tiene rayas y cola negra esto confunde a las personas que tratan de resolverlo porque logra camuflarse muy bien entre los otros animales.

elpopular.pe

En la imagen del reto visual de Facebook solo se pueden ver, a simple vista, las cebras. Todas ellas están de espaldas; es por esto, que sus colas dificultan el desafío. El ‘challenge’ no tiene un tiempo límite en comparación con otras.

Recuerda que para resolver estos retos hay que observar con atención toda la ilustración. Para agregarle más diversión al desafío se puede jugar con otras personas y poner un tiempo límite.

Solución del reto visual

Si no lo lograste ver, aquí te lo decimos. El mapache estaba oculto en la parte superior izquierda de la imagen. Al ser una imagen dibujada, era casi indistinguible.

elpopular.pe

Cargando MgId...