El reto que pone en aprietos a todos: Encuentra los objetos perdidos en la imagen [FOTO]

¿Eres bueno encontrando objetos perdidos en una fotografía? Este reto viral pone a prueba la capacidad visual de todos los usuarios de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los desafíos virales han sido las estrellas de este año tan particular. A pesar de que este reto parece muy sencillo de resolver, muchos usuarios de Facebook no han sido capaces de solucionarlo en el menor tiempo posible.

Los ‘challenge’ que ponen a prueba tu capacidad visual se han vuelto muy populares porque cumplen la función de distraer a los usuarios en sus hogares. El que te mostraremos a continuación ha hecho perder la paciencia a más de uno.

elpopular.pe

Este reto viral está circulando en Facebook y en distintas redes sociales, consiste en encontrar a los cuatro objetos perdidos en la imagen: una daga, un hueso, una hoja de árbol y un anillo. Todos los objetos están escondidos en la ilustración surrealista.

No hay un tiempo límite establecido; sin embargo, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible. Te deseamos mucha suerte.

Solución del reto visual

¿Lograste encontrar los cuatro objetos escondidos? Si lo conseguiste perteneces al grupo selecto de las personas que superaron el reto viral. Si no lo hiciste, no te preocupes porque en la parte inferior de la nota encontrarás la respuesta.

elpopular.pe

Cargando MgId...