¿Puedes ver el regalo que está sin moño? El reto viral más complicado del año [FOTO]

Un nuevo reto viral ha vuelto loco a los usuarios de distintas redes sociales debido a que muy pocos o casi nadie ha podido encontrar el regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos virales se han convertido en los favoritos de los usuarios de Facebook, todos los días sales unos más entretenidos que otros, pero en esta ocasión te traemos uno muy complicado. El desafío consiste en hallar un regalo que está sin moño ¿Podrás hacerlo?

En este reto hay que buscar el regalo que está escondido entre cientos, pero con un detalle que el resto tiene. Uno de estos obsequios no cuenta con el típico moño rojo.

elpopular.pe

Parece muy fácil este ‘challenge’, pero no lo es porque la idea es que encuentres el regalo lo más antes posible pues solo tienes 7 segundos para poder hallarlo. Te deseamos mucha suerte.

Recuerda que en esta clase de desafíos la idea es que te pierdas entre tantas imágenes similares; sin embargo, debes de tener en cuenta que en su mayoría están en sectores estratégicos que por nuestros ojos pasan de largo.

Respuesta del reto visual

¿Te cansaste? No te preocupes porque sabemos lo complicado que es el reto. El regalo sin moño estaba en la parte superior derecha de la imagen. Aquí te daremos la respuesta.

elpopular.pe

Cargando MgId...