Joven la rompe en TikTok al enseñar un sencillo truco para pelar ajos en segundos [VIDEO]

¡Impresionante! Hábil cocinera sorprende en TikTok con un peculiar método evitando que el olor se quede en las manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los ingeniosos videos como el de una cocinera pelando ajos lo demuestran.

Y es que la joven fue noticia en las últimas horas por su peculiar método para cortarlo en solo unos segundos, convirtiéndose en toda una sensación de las redes sociales.

PUEDES VER: “¿Qué se siente ser tan guapo?” Hilarante respuesta de joven en TikTok desata risas [VIDEO]

“¿Ustedes lo sabían? Porque yo me acabo de enterar”, escribió la protagonista de este clip.

Tal como se puede observar en el video de TikTok, la mujer, apoyada en la secuencia rápida de imágenes, procede con el corte.

PUEDES VER: Perrito ve que su dueña está comiendo y se resiste a pedirle un bocado [VIDEO]

La cocinera comenzó tomando la cabeza de ajo por un costado para luego hacerle un corte por el medio. Enseguida, colocó ambas partes sobre una superficie de madera y con el machete le dio un ligero golpe para hacer que todos los dientes del ajo queden sueltos.

En otra parte del clip se puede ver que la cáscara del ajo se desprende en su totalidad y queda listo para ser usado.

PUEDES VER: TikTok: Gato hace insólita acrobacia, pero todo termina muy mal [VIDEO]

Usuarios reaccionan en las redes sociales

“Sorprendente, muy acertado con el golpe”, “Qué tal cocinera, uno de los mejores TikTok que he visto”, “Tanto tiempo viendo tutoriales en otro lado, y con este video corto ya sé cómo pelar sin que huela mis manos jaja”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...