“¿Qué se siente ser tan guapo?” Hilarante respuesta de joven en TikTok desata risas [VIDEO]

Peculiar conversación en TikTok es toda una sensación y usuarios la rompen con sus creaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios en los últimos meses. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet debido a los divertidos videos como el que protagonizó un joven.

Y es que el clip muestra una de las conversaciones más hilarantes que se ha visto en el mencionado sitio de videos por las respuestas del usuario. ¿De qué trató?

PUEDES VER: ¡Habilidoso! Gatito destapa una botella con los dientes y causa furor en las redes sociales [VIDEO]

Resulta que otra persona tiene que hacer el papel de entrevistadora y ‘preguntarle’ sobre su aspecto físico, tal como puede verse en el hilarante clip que ya es todo un éxito.

“¿Qué se siente ser uno de los hombres más bellos, más hermosos, más guapos del mundo?”, consulta la joven, a lo que el entrevistado responde: “Es una responsabilidad, es un país atrás de tu espalda”, indicó el usuario ‘Poncho De Nigris’, protagonista del video.

PUEDES VER: Graban a 'Hombre Araña' dirigiendo el tránsito en Lima y su inesperada aparición causa furor [VIDEO]

Usuarios reaccionaron ante el particular TikTok

Si bien solo se trató de un divertido clip compartido por el artista mexicano, los internautas no tardaron en reaccionar ante esta peculiar conversación y señalan que también crearán los suyos.

“Jaja muy divertido, le diré a mi hermano para grabar uno así”, “Jaja no puedo con la respuesta del chico”, “Está bueno el TikTok, esa es mi respuesta cuando me preguntan en la calle”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Perrito se pone ‘celoso’ cuando su dueña abraza a su novio y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Trascendió que el video de TikTok es uno de los más vistos en las últimas horas. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...