Joven rescata a una gatita embarazada y la vida le cambia por completo [VIDEO]

El muchacho nunca se imaginó que rescatar a una gatita embarazada sería un momento que nunca olvidaría. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un rescate inesperado. Un joven llamado Soufyane Missbah se ganó el corazón de todos los usuarios de YouTube al rescatar a una gatita preñada sin imaginar que terminaría haciéndose cargo de otros cinco. El video se volvió viral rápidamente.

El muchacho estaba caminando por las calles de calles de Casablanca, en Marruecos, cuando se cruzó con esta gatita que estaba desnutrida pues sus brazos y piernas eran extremadamente delgados en comparación de su abultado vientre.

Como se puede ver en el video de YouTube, la gatita se le acercó al joven y cuando él estaba a punto de irse, el felino no se apartó de su lado e insistió con seguirlo a casa. Soufyane no pudo dejarla sola y se la llevó para que pasara la noche en su hogar y poder darla en adopción.

Lo que el joven nunca se imaginó que, durante madrugada, el felino daría a luz a cinco gatitos muy sanos. El hecho conmovió a miles de usuarios de distintos países como España, México y Estados Unidos.

El clip ya cuenta con cientos de reproducciones y los usuarios por su parte no han dejado de resaltar la buena acción del hombre. “Precioso regalo de Dios”, “¡Amo esta historia! Amo a este chico”, “Awww. Eso es tan dulce”, escribieron en el video de YouTube algunos internautas.

Cargando MgId...