La tierna manera de un gato para demostrar su amor hacia su dueño [VIDEO]

¿Un gato amoroso? El felino aprovechó que su dueño estaba distraído para mirarlo con mucha ternura. El video se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno gatito se convirtió en el protagonista de un video viral difundido en Facebook. Una joven grabó el preciso momento cuando su mascota miraba atentamente a su pareja, mientras él estaba jugando videojuegos, demostrando así todo el amor que siente hacía él.

Ese día, el muchacho se acomodó en el mueble de su sala para estar frente al televisor. Fue en ese momento que su ‘engreído’ se acercó y aprovechó su distracción para acompañarlo.

Como se puede ver en el video de Facebook, la muchacha se percató de que su adorable mascota miraba atentamente a su novio, por lo que no dudó en sacar su celular y grabar el conmovedor momento. El minino volteó su cabeza para tratar de llamar la atención del hombre.

Tras unos pocos segundos, el muchacho se dio cuenta de ello y se animó a acercarse para que el felino le demostrara todo su amor.

La conmovedora escena fue inicialmente compartida en TikTok, pero donde adquirió mayor popularidad fue en Facebook donde superó las 2 000 reproducciones rápidamente. Los usuarios desatacaron el gran amor que siente el felino hacia su dueño.

Cargando MgId...