Joven pasa el susto de su vida al pensar que su gato estaba muerto [VIDEO]

¡Gato malvado! A pesar de que la joven sacudió con fuerza al felino, el animal ni siquiera se movió. El video se volvió viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los gatos son animales muy independientes, pero en esta oportunidad un felino hizo asustar a su dueña pues no despertaba de un profundo sueño. La joven captó todo este tenso momento en un video que no dudó en publicarlo en sus redes sociales. El clip llegó hasta YouTube donde se volvió viral.

La dueña del gato llamado Cheeto por un momento pensó que su amada mascota había fallecido en su cama, pero resulta que estaba durmiendo profundamente.

Tal y como se puede ver en el video difundido en YouTube, la muchacha llamó a Cheeto y hasta le alzó la cabeza, pero el felino no respondió por lo que se preocupó. Ella continuaba llamándolo, pero sin respuesta alguna.

A los pocos segundos, ella comenzó a entrar en pánico cuando no despertaba a pesar de que lo movía en reiteradas ocasiones. No obstante, el felino se despertó ante la mirada atenta de su dueña.

El video ya superó las 1 000 reproducciones y los usuarios se sintieron muy identificados con la situación pues sus felinos también le habían hecho lo mismo.

Cargando MgId...