Perrita embarazada arriesgó su vida para salvar a cuatro personas de un incendio

Una perrita se convirtió en heroína al ingresar a un hospital en llamas para rescatar a personas atrapadas. Su historia conmovió a miles en Facebook.

La perrita resultó con graves quemaduras en el cuerpo y la cara.

La perrita resultó con graves quemaduras en el cuerpo y la cara.

Fuente: Facebook - Crédito: Composición
Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Nov 2020 | 22:30 h

Una perrita embarazada se convirtió en toda una heroína, tras rescatar a cuatro pacientes de un hospital en llamas. Según contaron los bomberos en Facebook, la cachorra se dejó guiar por su instinto e ingresó al nosocomio para rescatar a las personas atrapadas.

Matilda, una 'superheroína' de cuatro patas”, así fue catalogada una mascota que, pese a su estado de gestación. arriesgó su vida y la de sus cachorros para salvar a un grupo de personas en un hospital ubicado en San Petersburgo, Rusia.

PUEDES VER: Joven persigue a su perrita y la descubre 'pidiendo' comida en la calle [VIDEO]

Guiada por su sexto sentido, Matilda logró hallarlos y los dirigió a la salida en medio del humo, sin embargo, a los pocos minutos de lograrlo, se desmayó y sufrió graves quemaduras.

elpopular.pe

No obstante, para su suerte, un bombero ya se había percatado de la maniobra de la cachorra y corrió en su ayuda. Tras varios minutos de angustia, lograron rescatar a las personas y a la perrita.

“El cuello, abdomen y rostro de Matilda recibieron quemaduras muy intensas. También fue atendida por un veterinario experto en fertilidad”, contó en Facebook el Refugio de perros Vasilek, en San Petersburgo.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Perrito cree que su dueña se está ahogando y la jala de pelo para 'salvarla' [VIDEO]

De acuerdo al reporte de Daily Mail, Matilda, también conocida como Motya, se está logrando recuperar favorablemente de sus lesiones, pero no podrá alimentar a sus cachorros debido a las quemaduras en sus pezones.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola