Profesora impide que manifestantes insulten a policías y deja tremenda lección [VIDEO]

“El peor insulto es que ellos sientan en su corazón lo que es herir a alguien que no está atacando”, aseveró la mujer ante los policías que resguardaban la Plaza de Armas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el día ocho de las protestas, un grupo de manifestantes recorrían las calles del Centro Histórico de Lima.
En el día ocho de las protestas, un grupo de manifestantes recorrían las calles del Centro Histórico de Lima.Fuente: Twitter - Crédito: Captura Twitter

Una mujer se hizo viral en Twitter tras dar una lección a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), que se encontraban bloqueando el pase a los manifestantes a la Plaza de Armas. El llamado de atención se dio la violenta represión policial durante el ciclo de protestas.

Tras una semana de intensas manifestaciones producidas por el golpe de Estado, el pasado 9 de noviembre, y que desencadenó el asesinato de dos jóvenes durante las marchas pacíficas, la Policía aún no deja de ejecutar la violenta represión contra los participantes.

En el día ocho de las protestas, un grupo de manifestantes recorrían las calles del Centro Histórico de Lima. Cuando en Jirón Lampa con Huallaga un grupo de policías resguardaban la calle para evitar que los protestantes ingrese a Plaza de Armas.

Los manifestantes querían expresar su dolor por los hechos de violencia que protagonizaba la Policía en estos últimos días. Sin embargo, una mujer, quien manifestó ser docente, salió en frente e impidió que los protestantes accionen con insultos a los efectivos policiales.

“El peor insulto y el peor dolor es que ellos sientan en su corazón lo que es herir y que nosotros no levantemos ni un brazo”, exclamó la mujer a viva voz mientras señalaba a los policías.

“Lo peor es sentir en el corazón que están hiriendo a alguien que no está atacando”, agregó. “Yo creo señores que seguimos nuestro camino y los dejamos pensar”, aseveró la maestra mientras se volvió a unir a los manifestantes en medio de aplausos.