Padre de Inti Sotelo menciona que su hijo tuvo que morir para que Merino renunciara

Salvador Sotelo, padre del joven de 24 años, asegura que el personal de criminalística encontró heridas de bala en el cuerpo de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Salvador Camargo, padre de Inti Sotelo Camargo, manifestó su dolor tras la muerte de su hijo de 24 años en la marcha del sábado 14 de noviembre en contra del gobierno de facto de Manuel Merino.

En una entrevista afirmó que su hijo deseaba hacer algo por su país respecto a las decisiones políticas que estaba tomando el Congreso y la corrupción del país. Por esta razón decidió protestar como miles de jóvenes durante la última semana.

“Él era un joven estudiante de turismo, estaba entusiasmado con sus proyecto de Caral, Pisco y Nazca. Él con la situación del país me dijo que tenía que hacer algo por el Perú y yo le dije que tenga cuidado con los ternas porque están infiltrados", señaló.

Asimismo, mencionó que a modo de broma le dijo que si no regresaba sería un "héroe nacional". Su palabra se cumplió por defender la lucha por la democracia del país frente a la crisis política que afronta actualmente.

Heridas de bala

Según el personal de criminalística se confirmó que Inti Sotelo tuvo heridas de bala en el cuerpo. Por esta razón sostuvo que la Fiscalía y su abogado pedirán apoyo al Ministerio del Interior para que Manuel Merino asuma la responsabilidad por la muerte de ambos jóvenes.

Cabe recordar que Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación anunció que ya abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables del delito de homicidio agravado.

Cargando MgId...