Cura regaña a sus feligreses por aportar poco dinero a la Iglesia y escena se vuelve viral [VIDEO]

YouTube viral. Miles de usuarios en las redes sociales se han mostrado indignados con las palabras del cura español a los asistentes de la misa.

La escena generó la indignación de miles de usuarios en las redes sociales.

La escena generó la indignación de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Oct 2020 | 13:50 h

Un video viral compartido en YouTube protagonizado por un párroco español de la localidad de Valdepeñas ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales por su singular llamada de atención a los asistentes en plena misa, debido al poco dinero que aportaban los fieles a la Iglesia.

"Cómo se puede tener la cara tan dura", dijo molesto el cura de la Iglesia en el video viral ante la mirada confundida de los asistentes. Esta insólita reacción causó gran controversia en las redes sociales.

LEE MÁS: Niña comete tremendo blooper cuando un sacerdote le da su 'bendición' [VIDEO]

El particular material audiovisual fue grabado en la parroquia del Cristo de la Misericordia de Valdepeñas, en Ciudad Real, y fue difundido por el programa Zapeando, logrando volverse tendencia rápidamente en diversos países como México, España y EE.UU.

"Cómo se puede tener la cara tan dura, que yo me calle no quiere decir que sea tonto", fueron las polémica palabras del cura en el clip viral de YouTube. El hombre reprochó a la gente de la parroquia por "llevar solo seis euros" para las obras del recinto, sin importarle la crisis económica actual a causa del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN:  TikTok: Padres trolean a su hija cantándole ‘Las Mañanitas’ versión cuarentena [VIDEO]

“Qué horror”, “Yo creo en Dios, pero no en sus representantes”, “Creo este padre está en mundo de la avaricia” o “Que le pida al Vaticano”, señalaron molestos los usuarios en YouTube.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola