Joven graba el momento exacto cuando su gato abre las puertas por un curioso motivo [VIDEO]

El hombre pensó que sus cerraduras no funcionaban al encontrar siempre las puertas abiertas. El clip se volvió tendencia en YouTube.

El gato abre la puerta mientras su dueño lo estaba grabando.

El gato abre la puerta mientras su dueño lo estaba grabando.

Fuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube
Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Oct 2020 | 16:15 h

Un gatito ha llamado la atención de los usuarios de YouTube luego de que su dueña lo descubriera abriendo las puertas de su vivienda con el fin de ingresar hasta su lugar favorito de la casa. El curioso video viral causó furor en distintas redes sociales.

Milo, es un gato de tan solo dos años de edad y fue sorprendido por su amo Jeremy Snell cuando estaba abriendo las puertas de su casa ubicado en West Midlands, ubicado en el Reino Unido.

PUEDES VER: Gato ataca a un hombre y su perro cuando ingresaron a una tienda [VIDEO]

Tal y como se puede ver en el video de YouTube, el gatito salta hasta los pestillos y muestra una gran habilidad al abrir las puertas para así llegar hasta la estufa de la leña. El sitio más caliente del domicilio y el lugar favorito de Milo.

Antes de que Jeremy se diera cuenta de la travesura de su gato, él estaba muy preocupado porque varias puertas de su casa se habían “abierto solas”. Hasta que descubrió que el culpable de ello era Milo. “Lo hace todos los días. Ha estado haciendo esto durante aproximadamente un año”, comentó.

PUEDES VER: Gato causa furor por su graciosa reacción al visitar la playa por primera vez [FOTO]

No obstante, el hombre no sabe cómo su travieso gato aprendió esta gran habilidad. “Debe asociar el ruido con la apertura de la puerta y tal vez aprendió de dónde venía", dedujo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola