Gatita le lleva un poco de comida a su cría que no puede caminar [VIDEO]

Viral en YouTube. Unos rescatistas descubrieron que la gata tenía una cría la cual sufre de parálisis en las patas traseras.

Gatita no deja en ningún momento solo a su pequeña cría

Gatita no deja en ningún momento solo a su pequeña cría

Fuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube
Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Oct 2020 | 17:16 h

El amor de una madre es tan grande y este video viral de YouTube lo demuestra. En las imágenes se puede ver a una mamá felina saliendo a buscar comida para poder llevarle a su pequeña cría que no puede caminar en sus patas traseras.

La gatita, junto a su cría, vive en el techo de un edificio y los vecinos del lugar no dudan en darle agua y un poco de comida. No obstante, estas personas se mostraron muy preocupados por su ‘hijo’ debido a que no puede caminar.

PUEDES VER: Perrita encuentra un gatito abandonado, lo lleva a su casa y lo cría como suyo [VIDEO]

En el clip difundido en YouTube muestran el momento exacto cuando un grupo de rescatistas ayuda a la madre; sin embargo, ella lo impide por temor a que los ‘desconocidos’ le hagan daño. Fueron estas personas que no se dieron por vencidos e idearon un plan para distraer a la gata y ayudar al bebé.

Ellos colocaron comida en una jaula y los animales mordieron el anzuelo pues los encerraron y lograron llevárselos para darle un tratamiento porque estaban muy descuidados.

PUEDES VER: Una perrita y un gato enternecen las redes sociales por el gran amor que se tienen [VIDEO]

La conmovedora historia ha logrado tener más de 300 000 visualizaciones en YouTube y miles de comentarios. “Gracias a Dios que encontraron a la madre y al gatito a tiempo. El bebé nunca hubiera sobrevivido. Gracias a todos los involucrados en este rescate”, “Oro para que tengan un hogar, que estén siempre juntos y les brinden mucho amor y cuidado”, escribieron los usuarios.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola