Gatita le lleva un poco de comida a su cría que no puede caminar [VIDEO]

Viral en YouTube. Unos rescatistas descubrieron que la gata tenía una cría la cual sufre de parálisis en las patas traseras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor de una madre es tan grande y este video viral de YouTube lo demuestra. En las imágenes se puede ver a una mamá felina saliendo a buscar comida para poder llevarle a su pequeña cría que no puede caminar en sus patas traseras.

La gatita, junto a su cría, vive en el techo de un edificio y los vecinos del lugar no dudan en darle agua y un poco de comida. No obstante, estas personas se mostraron muy preocupados por su ‘hijo’ debido a que no puede caminar.

En el clip difundido en YouTube muestran el momento exacto cuando un grupo de rescatistas ayuda a la madre; sin embargo, ella lo impide por temor a que los ‘desconocidos’ le hagan daño. Fueron estas personas que no se dieron por vencidos e idearon un plan para distraer a la gata y ayudar al bebé.

Ellos colocaron comida en una jaula y los animales mordieron el anzuelo pues los encerraron y lograron llevárselos para darle un tratamiento porque estaban muy descuidados.

La conmovedora historia ha logrado tener más de 300 000 visualizaciones en YouTube y miles de comentarios. “Gracias a Dios que encontraron a la madre y al gatito a tiempo. El bebé nunca hubiera sobrevivido. Gracias a todos los involucrados en este rescate”, “Oro para que tengan un hogar, que estén siempre juntos y les brinden mucho amor y cuidado”, escribieron los usuarios.

Cargando MgId...