Maestro se indigna con sus alumnos y les grita: “Nadie estudia, estoy harto” [VIDEO]

Facebook viral. El docente universitario renunció casi al finalizar sus clases virtuales de Zoom porque ninguno de sus alumnos se tomó en serio las clases.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral compartido en Facebook ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales ¿el motivo? Un ofuscado maestro universitario fue grabado llamándoles la atención a sus alumnos por el poco interés que demostraban a diario en sus clases.

Según se observa en las imágenes virales de Facebook, el docente les dijo a sus alumnos que estaba “harto” de que no estudien y les anunció que estaba evaluando su renuncia en plena clase virtual por Zoom.

“Desaliento, en verdad, ni ganas de enseñar y en este momento que ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté. Ya me harté, de veras. Y este sistema está para avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal porque mañana o más tarde van a decir ‘este profesor no me enseñó nada’. No es que no te enseñé nada, es que tú no leíste. Así es. Así que alumnos, voy a evaluar, para la próxima semana, presentar mi renuncia a la cátedra y estoy harto de todo esto. Nadie de ustedes estudia, pobre país”, se le escucha decir al maestro peruano en el video viral.

“Nadie de ustedes estudia, estoy harto. El problema es de ustedes, pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas. Si no estudian, es problema de ustedes, no es del docente. Estoy viendo la próxima semana de renunciar y me largo con mi conciencia tranquila. Gracias, alumnos, hasta nunca”, finalizó el docente en el clip de Facebook.

Cabe resaltar que el material audiovisual fue publicado por grupo llamado “UNFV página oficial derecho y ciencia política oficial” en Facebook. Tras su difusión, miles de usuarios en las redes sociales no dudaron en mostrar su apoyo al docente, indetificado como Juan Francisco Baldeón, mientras otros indicaron que no debió decirle eso a sus alumnos.

¿Quién es Juan Francisco Baldeón?

“Es un catedrático de derecho minero de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, jefe institucional del Instituto Nacional de Concesiones y Catastro Minero. Formación académica y praxis jurídica en derecho minero, derecho minero ambiental, derecho administrativo, derecho procesal administrativo y derecho constitucional. Docente ordinario de derecho de minería y energía en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNMSM y de derecho minero de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal”, según informó el portal 'Perú Week’.

Cargando MgId...