Diputado mexicano se rasca la barriga en su cama durante debate virtual por Zoom [VIDEO]

En México, el diputado y exgobernador del Casanare, Marco Tulio Ruíz, al parecer se olvidó que su cámara estaba prendida y sorprendió a sus colegas a través de Zoom.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la pandemia de coronavirus en México, las autoridades de Casanare realizaron un debate virtual a través de Zoom para hablar sobre el plan de desarrollo departamental; sin imaginar que uno de los presentes el diputado y exgobernador, Marco Tulio Ruíz, sorprendería a los todos los presentes con bochornoso acto.

Según se observa en las imágenes, Ruíz presta atención a lo dicho por sus colegas en la videollamada durante unos minutos, pero en un momento se cansa y se recuesta en su cama, toma su celular y mostrando cero respeto ante los presentes se rasca la barriga.

Asimismo, la mitad de los presentes eran mujeres y al ver el accionar del diputado muestran una incomodidad muy notoria en sus rostros por lo que estaban presenciando, pero continúan discutiendo sobre el tema convocado.

Cabe resaltar que Marco Tulio Ruíz se volvió viral en las redes sociales y fue criticado por el vergonzoso video y se recordó su pasado político. Incluso, se supo que fue gobernador de Casanare y se posicionó como ganador en el país azteca mediante elecciones atípicas y ocupó el cargo hasta el 31 de diciembre del 2015.

En el 2019, Ruiz volvió a competir por el cargo a través de un pacto político entre los partidos Liberal y Cambio Radical, pero fue vencido por Salomón Sanabria, postulante del Centro Democrático. Sin embargo, el estatuto de la oposición lo favoreció y obtuvo un lugar en la Asamblea Departamental.

Cargando MgId...