Peruano causa furor en TikTok con sencillo tutorial de cómo hacer mayonesa de pollería [VIDEO]

En TikTok, un chef peruano compartió su receta secreta de 30 segundos para preparar mayonesa de leche, más conocida como 'mayonesa de pollería'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de cibernautas en TikTok han quedado impactos luego de ver un video viral en que un chef peruano demostró cómo se puede preparar la famosa mayonesa de pollería en tan solo 30 segundos. El sencillo tutorial causó furor en redes sociales.

Los videos tutoriales de recetas han causado sensación en TikTok, sobre todo los de Acomer.pe, cuenta de un talentoso cocinero peruano que comparte fáciles recetas de cómo preparar bebidas y comidas de Perú.

Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores con la receta de mayonesa de pollería, una solicitud que venía recibiendo desde hace semanas. El tutorial de TikTok no pasó desapercibido y logró obtener más de 600 reproducciones.

En el video viral, el cocinero peruano explica el paso a paso de la preparación de la mayonesa de leche. Inicia vertiendo media taza de leche fresca helada, le agrega una cucharada de mostaza y dos cucharadas de aceite.

Los ingredientes pasan a ser licuados a máxima potencia. Mientras se encuentra mezclando, agrega aceite en forma de hilo hasta que la mayonesa logre obtener una buena consistencia. Para finalizar le agrega un poco de jugo de limón, sal y pimienta al gusto.

Para finalizar, el chef agrega un ingrediente especial: jugo de pollo a la brasa, esto para que le dé el toque especial de las pollerías. El video de TikTok causó sensación entre miles de usuarios, sobre todo en la comunidad peruana que disfruta del popular complemento del platillo típico.

Cargando MgId...