Joven peruana causa sensación en TikTok con sencilla receta de 'Pollo Tipakay' [VIDEO]

La joven se ha vuelto ‘famosa’ en TikTok luego de enseñar a todos los internautas a preparar la deliciosa receta de 'Pollo Tipakay'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven explicó el paso a paso de la preparación.
La joven explicó el paso a paso de la preparación.Crédito: TikTok

Miles de usuarios de TikTok han quedado asombrados al ver un video en el que una joven peruana se animó a revelar su sencilla receta para preparar el delicioso plato chifero conocido como 'Pollo Tipakay'. El tutorial se hizo tendencia en redes sociales por sus simples pasos.

Con el usuario de TikTok @pamelachi, la joven es popular en esta red social por hacer tutoriales de deliciosas comidas y bebidas. En esta ocasión, se grabó mientras preparaba 'Pollo Tipakay' en pocos minutos.

 LEE MÁS: Peruano la rompe en TikTok con tutorial de cómo hacer ají de pollería en simples pasos [VIDEO]

En el video viral se logra ver cómo la joven corta las pechugas de pollo en cuadritos y las introduce en un bowl donde agrega un poco de sal, kion en polvo, dos cucharadas de sillao y aceite de ajonjolí.

Para continuar con la preparación, la 'chef' agrega a la mezcla 100 gramos de chuño o maicena. Para finalizar, introduce el bowl a la refrigeradora y lo deja reposar durante 15 minutos.

Mientras la mezcla está reposando, la joven calienta un poco de aceite para darle fin a la preparación. Al culminar los 15 minutos de espera, vierte el pollo en el aceite y comienza a freírlo.

PUEDES VER: Soldado peruano ayuda a perrito callejero durante sus rondas y pide a ciudadanos no ser indiferentes [VIDEO]

Finalmente, pone el ingrediente más importante de la receta de 'Pollo Tipakay': salsa de tamarindo. De esta manera, la joven finaliza la famosa receta que causó furor en TikTok.

Cargando MgId...