Soldado peruano ayuda a perrito callejero durante sus rondas y pide a ciudadanos no ser indiferentes [VIDEO]

Soldado peruano graba conmovedor encuentro con un perro callejero y recomienda a ciudadanos que ayuden a los pequeños animales si los ven sin comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un soldado peruano se ha ganado la admiración de decenas de internautas en TikTok y otras redes sociales, luego de que compartiera un video de la emotiva escena que protagonizó mientras ayudaba a un perrito sin hogar que dormía en las calles.

El conmovedor episodio quedó registrado en una grabación que no tardó en hacerse tendencia entre miles de usuarios de TikTok. El militar no dudó en acariciar al can que se encontraba descansado al interior de un agujero de concreto.

En las imágenes, que ya tienen más de 1 millón de reproducciones en TikTok, se puede observar cómo el soldado se acerca al indefenso can para revisar su estado y darle unos mimos mientras duerme, sin embargo, el perrito se levantó al sentir su presencia.

Para protegerse del frío, el can estaba durmiendo sobre un pedazo de cartón que alguien había dejado en el agujero. Al ver al militar, el perrito se mostró en todo momento dócil y cariñoso.

“No puedo ayudarlos a todos, quisiera poder hacerlo, pero solo puedo darle lo poco que tengo; un poco de comida y cariño. Ustedes también pueden hacerlo, lo poco que hagas o les des, es mucho para ellos”, escribió el militar en el video viral.

“Dios te bendiga, a ti y a tu familia. Y si encuentras uno de la calle, ayúdalos a vivir”, concluyó el solado peruano en el emotivo clip de TikTok. Miles de internautas aplaudieron su labor como militar y su cariño hacia los animales abandonados.

Cargando MgId...