Hombre casi muere aplastado luego de que un estacionamiento se derrumbe [VIDEO]

Los autos que se encontraban ahí quedaron completamente destruidos, pero el hombre no sufrió ningún rasguño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No era su día! Un video recientemente publicado en Twitter muestra como un hombre se salvó de morir aplastado tras el derrumbe de un estacionamiento subterráneo. Las impactantes imágenes no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre en la ciudad de Al Khobar, ubicado al este de Arabia Saudita, según el canal Al Jazeera.

Tal y como podemos ver en el video, el hombre estaba bajando las escaleras para ingresar al estacionamiento subterráneo de un complejo comercial. Estaba a punto de entrar hasta que se percata de que la estructura se estaba cayendo y retrocede.

Unos pocos segundos bastaron para que todo a su alrededor colapse y se hunda en el pavimento. De esta manera, el hombre se salvó de morir aplastado por todo el concreto.

En otro video grabado por un usuario de Twitter se logra ver decenas de autos completamente destruidos, varias personas resultaron heridas. El estacionamiento estaba en una zona independiente de las torres comerciales, lo que amortiguó un poco los daños.

La magnitud de las pérdidas materiales no se ha determinado y se desconoce las causas del derrumbe.

Cargando MgId...