Hombre construye una araña gigante por Halloween y causa furor en las redes sociales [VIDEO]

Una casa en Estados Unidos está decorada con un gigantesco arácnido que parece moverse por una telaraña. El video causó furor en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La idea de adornar su casa con una gigantesca araña no pareció ser tan descabellada para un ingeniero retirado en Estados Unidos. Él se volvió viral en YouTube y otras redes sociales por hacer esto en el techo de su casa.

El hombre puso a prueba sus habilidades como ingeniero y construyó una decoración de Halloween que no pasó desapercibido.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, David Moomaw hizo una enorme araña animatrónica que funciona tanto de día como de noche. Él se encargó de cortar y pintar las partes del arácnido, además de construir una especie de grúa para que simule como si se estuviera moviendo. Todo esto lo inició en mayo de este año.

“Con tanto que ha pasado este año, pensé que Halloween no iba a ser lo mismo y sentí que si había un momento en el que necesitábamos algo más para ver era ahora”, precisó Moomaw a WHP-TV.

Y añadió que tiene grandes planes para el 31 de octubre del próximo año, aunque prefiere mantenerlo en secreto.

Este proyecto atrajo la atención de todos sus vecinos, tanto de los adultos como los niños que se aglomeran en los exteriores de su vivienda para expresarle toda su admiración de la construcción de la enorme araña y hasta lo animan a superarse el próximo año.

Cargando MgId...