Familia festeja cumpleaños disfrazados de los personajes de Shrek y causan furor en TikTok [VIDEO]

Miles de usuarios no pararon de reír con las singulares imitaciones de la familia inspirados en la famosa cinta animada Shrek. El video viral es todo un éxito en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una familia celebró un cumpleaños de una manera muy peculiar y se volvió viral en TikTok ¿el motivo? Los miembros utilizaron disfraces de los personajes de Shrek para el festejo y se robaron las miradas de miles de usuarios en las redes sociales.

Irving Cuevas, autor de la publicación de TikTok, indicó que la fiesta se realizó para celebrar el cumpleaños de la menor de la familia, quien es fanática de la popular película animada Shrek. Por ello, decidieron sorprenderla con la caracterización de sus personajes favoritos.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la familia está vestida igual que los personajes de Shrek y comienzan a desfilar uno por uno interpretando a los carismáticos protagonistas de la película animada.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no pararon de comentar el curioso hecho y lo compartieron hasta lograr que vuelva viral en países como México, España y Estados Unidos.

“No puedo parar de reír”, “Qué divertido”, “Quiero hacerlo con mi familia”, “Es lo más original que he visto jaja” o “Ya me dieron una idea para mi cumpleaños”, señalaron los usuarios en las redes sociales.

Cargando MgId...