Reto visual: ¿puedes hallar al murciélago diferente a los demás? [FOTOS]

Un nuevo reto visual ha provocado dolores de cabeza entre los usuarios de Facebook, quienes no han podido resolverlo a tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto visual ha causado sensación entre los usuarios de Facebook. El desafío viral consiste en ver una imagen y encontrara al murciélago que si diferencia entre los demás. ¿Puedes hacerlo?

En los últimos meses, los retos visuales han logrado posicionarse como los juegos preferidos de cientos de personas que buscan 'matar el tiempo' durante el confinamiento a causa del nuevo coronavirus.

En esta ocasión, te traemos un nuevo 'challenge' de Facebook que ha provocado fuertes dolores de cabeza por su alto nivel de dificultad. Te recomendamos prestar atención a cada uno de los detalles.

Para resolverlo observa las características de los murciélagos graficados en la imagen. A simple vista todos pueden parecer iguales, pero no es así. Recuerda que solo cuentas con 20 segundos para superarlo.

Reto visual | Pocos logran encontrar el detalle del

Reto visual | Pocos logran encontrar el detalle del

¿Lograste ubicar al murciélago que diferencia entre los demás? Si la respuesta es no, pierde cuidado. Te daremos una pequeña pista. Busca la respuesta en la parte inferior izquierda de la figura.

Solución del reto viral

Si no lograste dar con la ubicación del murciélago diferente, a continuación, te dejaremos la respuesta a este reto visual de Facebook. Como puedes ver, la solución se encontraba en la parte inferior de la imagen.

Reto visual | Encontrá al murciélago que es diferente al resto

Reto visual | Encontrá al murciélago que es diferente al resto

Cargando MgId...