¿Ves a la calabaza de Halloween sin nariz? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Un nuevo reto compartido en Facebook ha dejado frustrados a miles de cibernautas. ¿Crees poder resolverlo en menos de 30 segundos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente reto visual compartido en Facebook ha causado más de un dolor de cabeza entre miles de internautas. El desafío consiste en encontrar a la calabaza de Halloween que no tiene nariz, ¿crees poder hacerlo?

En los últimos meses, los retos virales han logrado convertirse en los challenge preferidos porque, según afirman los internautas, son una excelente opción para 'matar el tiempo' durante el confinamiento por la pandemia.

En esta ocasión, te traemos un desafío visual nivel avanzado que grafica a un grupo de calabazas de Halloween. Para lograr encontrar la solución solo tendrás un tiempo determinado de 30 segundos. ¿Empezamos?

elpopular.pe

¿No lograste encontrar a la calabaza sin nariz? No te preocupes, aquí te daremos una pequeña pista para que puedas dar con su ubicación. Presta especial atención a la parte superior derecha de la imagen, ya que en esa zona está la respuesta.

Solución del reto viral

Si te encuentras en esta parte del challenge de Facebook es porque no lograste encontrar a la calabaza, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier manera, aquí te dejamos una imagen con la solución.

elpopular.pe

Cargando MgId...