¿Puedes encontrar a la mariposa oculta? El nuevo reto viral que causa furor [FOTOS]

Un nuevo reto viral compartido en Facebook ha causado sensación entre los cibernautas debido a su alto nivel de complejidad. ¿Podrás resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reto viral: encuentra al corazón escondido.
Reto viral: encuentra al corazón escondido.

Un nuevo 'challenge' publicado en Facebook ha causado sensación por su nivel de dificultad. Son varios los usuarios que han intentado dar con la respuesta correcta, pero no han podido tener éxito, pues señalan que 15 segundos no es suficiente.

En los últimos meses, en las redes sociales se han compartido numerosos retos virales que cumplen la función de entretener a los usuarios durante el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.

Ahora, este nuevo desafío visual presenta una curiosa imagen que oculta la ubicación de un corazón. ¿Crees poder encontrarlo? Primero deberás observar cada uno de los detalles del dibujo que grafica a un grupo de loros de colores.

elpopular.pe

¿No encontraste el corazón? Pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista. Presta especial atención a los loros de color naranja, ya que entre ellos está la respuesta a este challenge de Facebook.

Respuesta del reto viral

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido resolver el reto de viral o quieres confirmar tus respuestas. De cualquier forma, te dejaremos una imagen con la ubicación del corazón que tanto buscabas.

elpopular.pe

Cargando MgId...