Mujer tose a pasajeros de avión tras ser expulsada por no usar mascarilla [VIDEO]

“Todos mueren, sea por coronavirus o no”, gritó la furiosa mujer en el video de YouTube que causó la indignación de cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pasajera escocesa protagonizó un video viral en YouTube al ser echada del vuelo por negarse a usar la mascarilla. La mujer no solo hizo un escándalo en el avión, sino también tosió sobre los tripulantes.

El vuelo de la aerolínea EasyJet iba de Belfast, en Irlanda del Norte con destino a Edimburgo, en Escocia. Mientras el avión se preparaba para su despegue, una mujer pretendía viajar sin mascarilla.

El personal del vuelo se dio cuenta y le exhortó a la mujer, pero ella se resiste a entender la importancia del uso de la mascarilla en tiempos de pandemia.

En el video viral de YouTube grabado por otro pasajero, se ven como los tripulantes de vuelo observan aturdidos a la mujer, quien insulta al personal de la aerolínea. “Todo el mundo muere, ¿lo sabías? Todo el mundo muere, sea por corona o no”, grita la furiosa mujer.

Luego de que el personal le indicase que se retire del vuelo, la mujer toma su bolso y abrigo de un asiento y mientras camina por el pasadizo tose en las caras de sus compañeros de viaje. Una portavoz de EasyJet confirmó el incidente y llamó a la Policía.

“EasyJet puede confirmar que la policía asistió al vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo el 18 de octubre debido a que un pasajero se comportó de manera disruptiva a bordo y se negó a cubrirse la cara”, indicó la portavoz.

Asimismo, indicó que cualquier persona que vuele con la firma debe traer una mascarilla y usarla en el vuelo. “Actualmente se requiere que todos los pasajeros traigan su propia cubierta facial para su vuelo, la cual debe usarse durante el abordaje y a bordo, excepto cuando coman o beban”, agregó.

“Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y tripulación”, puntualizó.

Un portavoz del aeropuerto de Reino Unido indicó que, la pasajera finalmente fue arrestada y actualmente se encuentra bajo investigación.

Cargando MgId...