Joven envía curriculum con su foto en tamaño real para conseguir un trabajo

Una joven no tuvo mejor idea que enviar su curriculum con una foto gigante de ella misma. La imagen se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una empresa de diseño gráfico en el Reino Unido publicó el divertido y creativo curriculum de una joven mediante Facebook y Twitter. La muchacha quería obtener el puesto de trabajo que ofrecía la empresa y no tuvo mejor idea que enviar uno que sobresalió entre los demás.

“¡Acabamos de tener una de las #jobapplications más creativas para nuestro puesto de diseño gráfico! La candidata nos envió una pancarta de ella misma para que nos pudiéramos visualizar trabajando con ella…”, se lee en la descripción de la publicación de la empresa Instantprint.

La muchacha resaltó su solicitud de trabajo al enviar una foto de ella en tamaño gigante. Esto impresionó a la jefa creativa de la compañía llamada Jennie y lo calificó como una aspirante “genio”. La fotografía se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Los trabajadores de la empresa escribieron a través de su cuenta de Twitter su asombro por la gran foto de la muchacha en una silla simulando trabajar. “Ni siquiera podemos quitar la pancarta, porque todo el mundo sigue queriendo echar un vistazo. Eso es lo que se llama causar una primera gran impresión”, comentó uno de ellos.

Cabe resaltar que la imagen de la joven encaja perfectamente en esta época de distanciamiento social. “Es una excelente manera de conocer a alguien cara a cara sin estar cara a cara”, dijo Jennie.

Cargando MgId...