Joven le toma una foto a su gatito y curioso detalle lo vuelve viral [FOTO]

La muchacha compartió la foto de su gato mirando a la ventana y un particular efecto visual asombró a miles en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven nunca se imaginó que la foto de su gatito mirando a la ventana se volvería viral en Twitter y otras redes sociales. En la imagen se puede ver un efecto muy particular que hizo estallar la mente de los internautas.

Debido a la pandemia por el coronavirus las personas tienen un mayor tiempo libre y esto ha generado que haya una gran cantidad de virales. Los animales suelen ser los protagonistas de muchos de ellos. Como es el caso de este gato.

Una joven compartió una fotografía de su curioso gato y gracias a un efecto óptico no solo ganó mucha popularidad en Twitter sino también fue víctima de divertidos memes.

La usuaria llamada Amanda le sacó una foto a su mascota mientras miraba por la ventana y al observar el resultado se percató que el reflejo mostraba a su gato como si estuviera parado sobre las nubes del cielo.

“Tomé una foto del gato mirando por la ventana y accidentalmente lo convertí en una especie de Dios”, escribió Amanda en Twitter.

La fotografía se volvió tendencia en un par de horas al punto de que actualmente tiene más de un millón de ‘likes’ y alrededor de 240 000 compartidos. Los usuarios no dejaron pasar este momento e hicieron uso de toda su creatividad para hacerle memes.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...