Rusia: mujer vende a ‘gato milagroso’ por 130 mil dólares [FOTO]

La dueña del minino afirma que su gato “hace milagros y cumple tres deseos” y ahora quiere que siga cumpliendo los sueños de los demás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer de Novosibirsk, en Rusia tiene la intención de vender a su gato que, según ella, le cumplió tres deseos incluso a todos los miembros de su familia. La ciudadana rusa quiere que otras personas se beneficien de sus dones, pero a un increíble precio.

Elena es la dueña del gato llamado “I-Level Vincent” y quiere venderlo a nada más y nada menos a 130 mil dólares. La mujer indicó al medio ruso Komsomólskaya Pravda (KP) que descubrió las habilidades del gato por accidente.

LEE MÁS: Graban a un gatito enojado esperando a que su dueña venga con la comida [VIDEO]

Elena tenía muchas ganas de comprar un departamento y una vez le pidió a Vincent que cumpliera su deseo. “Y literalmente al día siguiente me di cuenta de que todo se haría realidad”, aseguró la dueña del gato.

La mujer dijo que un mes después ya tenía un departamento. Y más tarde, se le sumó otro más y un automóvil. Entonces ¿por qué su decisión de vender al ‘gato milagroso’? La mujer indicó que la mascota puede cumplir los deseos, pero no más de tres veces por persona.

PUEDES VER: Gato queda pasmado tras escuchar la acalorada pelea entre sus vecinos [VIDEO]

“Probamos el cuarto deseo y no funcionó”, aseguró. Razón por la cual decidió separarse del minino después de que él la ayudó a hacer realidad los tres sueños preciados y de cada miembro de su familia.

En tanto, Vincent no ha encontrado aún un nuevo dueño y Elena ofrece una opción más presupuestaria para difundir su magia: aquellos que lo deseen pueden acercarse a ella y acariciar al gato, pagando 25 dólares, después de lo cual la suerte debería sonreír a la persona.

MIRA TAMBIÉN: Curioso gatito ama descansar cuando la lavadora está vibrando [VIDEO]

Según la mujer rusa, el don mágico de Vincent fue heredado. “Su madre, Octaviante Lolita, era como una auténtica bruja, tan negra como el carbón, también de orejas caídas. Y papá, Rochester, un gato azul saludable, pero con orejas rectas”, contó Elena.

elpopular.pe

El curioso gato nació en la perrera y su dueña lo compró el 2011, cuando tenía dos meses de edad. Desde entonces, Vincent ha estado viviendo con la familia de Elena.

Cargando MgId...