El conmovedor video del bebé que llora cada vez que su papá se va a trabajar [VIDEO]

El amor que siente por su papá es realmente conmovedor y todo quedó plasmado en un video que no tardó en volverse viral en YouTube.

Bebé llora cada vez que su papá se va a trabajar

Bebé llora cada vez que su papá se va a trabajar

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Oct 2020 | 10:44 h

¡Todo un amor! El video de un bebé refleja todo el cariño que siente hacia su papá. La madre del menor no dudó en captar el tierno comportamiento cuando su pequeño hijo se pone a llorar en el momento que su esposo se va a trabajar. El clip de YouTube se volvió viral rápidamente.

Según la madre de familia, cada vez que el padre del niño sale a trabajar, el pequeño lo acompaña hasta la puerta, se queda mirándolo y lo saluda. Cuando ya no lo está viendo, vuelve hacia adentro y empieza a llorar.

PUEDES VER: TikTok: bebé ve por primera vez a su papá sin barba y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Tal y como lo muestra el video viral de YouTube, el pequeño llora cada vez que su padre abandona su casa para ir a su trabajo. El bebé de tan solo 16 meses por lo general siempre se muestra contento frente a su papá, pero una vez que se va tiene un arrebato repentino.

El clip ya tiene más de 3 000 visualizaciones y cientos de comentarios que resaltan el gran amor que siente el bebé por su padre.

PUEDES VER: Niña ve por primera vez una cascada y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Cabe resaltar que el apego que siente el niño hacia su padre no es más que otra cosa que un vínculo emocional con otra persona y esto es lo que se puede ver en el video viral, pues el bebé no puede estar lejos de su papá, según psicólogo británico John Bowlby.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola