TikTok: bebé ve por primera vez a su papá sin barba y tiene curiosa reacción [VIDEO]

El padre de la pequeña nunca se imaginó que no lo reconocería, pues creyó que se trataba de un extraño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una bebé protagonizó un video viral en TikTok tras ver a su papá con radical cambio de look que lo dejó irreconocible. La madre compartió en la red social la reacción de su hija al ver a su progenitor sin su clásica barba, lo que desató la risa de cibernautas.

Desde el nacimiento de la pequeñita, su padre siempre había tenido el mismo bigote, y esa era la imagen que la bebé tenía guardada en su mente. Pero un día decidió rasurarse.

LEE MÁS: Pareja ilumina la torre más alta de Dubai para revelar el sexo de su bebé [VIDEO]

Los padres decidieron grabar a su hija para ver cómo reaccionaba al observar el antes y después del cambio del look. En el clip viral de la usuaria de TikTok @suzanashambra, se ve como el hombre, aun con barba, se oculta bajo la sábana para aparecer ante los ojos de la pequeña.

Al día siguiente, estaba haciendo el mismo juego con su hija, ocultándose detrás de una tela. Sin embargo, al descubrirse el hombre aparece con el rostro totalmente rasurado.

PUEDES VER: Niña ve por primera vez una cascada y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

En un primer momento, la menor se mostró asombrada y un poco confundida ante el nuevo look de su papá. Minutos después la pequeña estalló en llanto al no poder reconocer a su papá. “Mi esposo se afeitó el bigote. Mi hija no lo aceptaba”, escribió la madre de la bebé en la red social.

Inmediatamente los cibernautas reaccionaron a la publicación. Aunque la escena es muy conmovedora, usuarios de TikTok tomaron el video por el lado divertido. Incluso algunos se atrevieron a contar experiencias similares a los de la bebé.

MIRA TAMBIÉN: La tierna reacción de un bebé al escuchar la voz de sus padres por primera vez [VIDEO]

“Mi papá se afeitó el suyo cuando era bebé y lloré, lloré y lloré”, “mi papá hizo eso cuando era pequeña y traté de llamar a la Policía”, “mi mamá se tiñó el cabello y le dije que ya no era mi mamá”, fueron algunos de los comentarios.

Meses después, le volvió a crecer la barba y decidió rasurarse en frente de su pequeña. En esta oportunidad, la bebé no lloró, pero al perecer no le agrada ver a papá sin su bigote.

Cargando MgId...