Pareja ilumina la torre más alta de Dubai para revelar el sexo de su bebé [VIDEO]

Una pareja hizo un espectacular show de luces en la torre Burj Khalifa, la más alta que está en Dubai, para revelar el sexo de su bebé a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La llegada de un bebé siempre es un motivo de alegría para la familia. Por ello, una pareja realizó una ostentosa fiesta de revelación del sexo de su segundo hijo. Los jóvenes no tuvieron mejor idea que rentar la torre más alta de Dubai para anunciar la gran noticia a todos sus familiares. Las imágenes no tardaron en volverse virales en distintas redes sociales.

Los protagonistas del video viral son Anas Marwah y Asala Maleh, unos jóvenes que se casaron en el 2017 y que cuentan con más de 7 millones de seguidores en YouTube y 2,5 millones en Instagram.

Los muchachos buscaron la manera más ingeniosa de descubrir si esperaban un niño o una niña. En el video viral que fue publicado en sus redes sociales se puede ver a toda a su hija mayor y a sus seres queridos observado la torre Burj Khalifa, de 830 metros, y luego de unos 10 segundos la imponente estructura se iluminó para revelar que un niño venía en camino.

“Queríamos hacer algo único y memorable, algo que pudiéramos ver en el futuro y recordar qué es lo que construimos como familia”, dijo Asala Maleh en su canal de YouTube.

Miles de usuarios felicitaron a la pareja y el video de la revelación ya cuenta con millones de reproducciones. Sin embargo, hubo otros que creen que fue muy exagerado iluminar todo un edificio.

Cargando MgId...