Niña ve por primera vez una cascada y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

La bebé de apenas 9 meses tuvo una curiosa reacción al ver la imponente cascada. El tierno video se volvió viral rápidamente.

La tierna reacción de una niña al ver por primera vez una cascada

La tierna reacción de una niña al ver por primera vez una cascada

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Sep 2020 | 10:03 h

Un video viral ha hecho derramar algunas lágrimas a los usuarios de las redes sociales al mostrar la tierna reacción de una pequeña bebé cuando vio por primera vez una imponente cascada. Los padres fueron los que grabaron este conmovedor momento y no dudaron en compartirlo.

La protagonista del clip es una tierna bebé que no pudo ocultar su emoción cuando vio una gran maravilla de la naturaleza.

LEE MÁS: La tierna reacción de un bebé al escuchar la voz de sus padres por primera vez [VIDEO]

En las imágenes que se difundieron en distintas redes sociales se puede ver a la niña colgada en la espalda de su padre. Todos habían ido a Kaaterskill Falls, ubicado al sur de Albany, en Estados Unidos.

El video viral muestra cómo la pequeña cierra los ojos y disfruta como caen unas gotitas de agua a su rostro y hasta extiende sus manos para agarrarlas. De un momento a otro, mira a la cámara sonriendo feliz por la experiencia que a su corta edad estaba viviendo.

MIRA TAMBIÉN: La tierna reacción de un perro cuando una bebé le está dando besos [VIDEO]

“Las cosas siempre parecen terribles por aquí, pero ayer mi hija vio su primera cascada y pude ver su cara”, escribió la madre de la bebé en el tierno video que ya cuenta con 6,3 millones de reproducciones.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola