La ingeniosa manera en la que un padre juega Fortnite mientras hace dormir a su bebé [VIDEO]

Una madre dejó a su bebé con su pareja, pero nunca se imaginó que se encontraría con esta curiosa escena que se volvió viral en YouTube.

La ingeniosa manera en la que un padre juega Fortnite mientras hace dormir a su bebé

La ingeniosa manera en la que un padre juega Fortnite mientras hace dormir a su bebé

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales
08 Oct 2020 | 13:08 h

Los padres hacen de todo por sus hijos, pero también necesitan tiempo para ellos. Por tal razón, un padre no tuvo mejor idea que hacer simultáneamente dos cosas a la vez como es jugar videojuegos y hacer dormir a su bebé. El video causó muchas risas entre los usuarios de YouTube.

Iona dejó al cuidado del bebé a su esposo para irse a dar un baño y cuando regresó lo encontró en una muy divertida escena que no dudó en grabarlo para publicarlo en sus redes sociales.

LEE MÁS: TikTok: bebé ve por primera vez a su papá sin barba y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Tal y como se puede observar en el video de YouTube, la joven madre encontró a su esposo jugando videojuegos mientras su pequeño hijo estaba debajo de la mesa siendo mecido por el pie del hombre.

Bradon Richards, de 24 años, quería jugar una partida de Fortnite y no tuvo mejor idea que colocar al pequeño en sus pies para que pueda dormir tranquilo mientras lo mecía. La madre no pudo aguantar la risa por este insólito momento.

MIRA TAMBIÉN: Padre destruyó el Xbox One de sus hijos porque no limpiaron sus cuartos [VIDEO]

Si bien a la pareja les pareció gracioso este momento, fue muy relajante para el bebé pues se estaba quedando dormido mientras su papá jugaba a Fortnite. El clip ya cuenta con cientos de visualizaciones y comentarios en distintas redes sociales.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola