Padre destruyó el Xbox One de sus hijos porque no limpiaron sus cuartos [VIDEO]

Un video en TikTok se volvió viral por mostrar el castigo que un padre de familia les dio a sus hijos que se pasaban todo el día jugando videojuegos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hay distintas maneras cómo un padre disciplina a sus hijos, por esta razón un video en TikTok dejó con la boca abierta a varios usuarios. Un hombre en Kansas, Estados Unidos, no tuvo mejor idea que darle una lección que nunca olvidaran a sus retoños.

El hombre quiso castigar a sus hijos por no haber limpiado su cuarto destruyendo la Xbox One que él mismo les había regalado.

En el video compartido en TikTok por el usuario “Bubba Jay” se puede ver cómo el hombre, luego de pedirle muchas veces a sus dos hijos menores que ordenen su cuarto, desconecta la consola de videojuegos de la televisión y sale directamente a la calle.

Sus hijos lo miraban atónitos por lo que él decidió colocar el Xbox One detrás de una de las llantas traseras de su camioneta y pasar sobre el objeto. Pese que se partió en varios pedazos continuó aplastándolo para que sus hijos logren entenderlo.

A pesar de que los niños mantuvieron la calma mientras su Xbox One era destruida en distintas redes sociales se abrió un debate sobre si era necesario la violenta acción del hombre para castigarlos pues muchos comentaron que la consola pudo ser donada o regalada a otra persona.

Cargando MgId...