Joven compra su vestido de novia por internet y recibe algo que nunca se esperó

Una novia quedó horrorizada al momento de ver el vestido de sus sueños pues no se parecía en nada a lo que había visto en la fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven llamada Meaghan Taylor se llevó una gran desilusión luego de ver el vestido que compró para su boda a través de una página de Internet. La historia de la muchacha se volvió tendencia en las redes sociales y causó mucha indignación entre los internautas.

La mujer pensó que había encontrado el vestido de sus sueños, pero eso no era así. Ella se llevó una gran sorpresa al verlo pues las imágenes que estaban publicadas en el sitio estaban alejadas de la realidad.

“Me quedé impresionada por lo que recibí. No se parecía en nada a la foto cuando lo pedí. Estaba bastante desconsolada, pero no pude evitar reír”, explicó la mujer a The Daily Star. Y añadió: “Pedí que me devolvieran el dinero, pero me habían dicho que necesitaba el embalaje original y la caja en la que venía, que no guardé”. La foto de la joven se volvió viral en las redes sociales.

Felizmente la historia tuvo un final feliz pues la joven recuperó el dinero que había pagado. “Luego procedí a decirles que esto arruinó mi boda ya que esperaba el vestido en la foto. Y finalmente me devolvieron el dinero”, contó Meaghan.

La novia compartió la fotografía en su cuenta de Facebook y escribió: “En otro episodio de lo que pedimos y lo que realmente obtuvimos. Mi cara dice exactamente cómo me siento. Compárteme tus fallas en Internet”. Y añadió: “Me alegro de que haya alegrado el día de todos los demás como el mío”.

Cargando MgId...