¿Logras ver al ratón en la pintura? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha puesto en aprietos a miles de usuarios, quienes quedaron con dolores de cabeza al no poder lograr el objetivo.

Reto viral: encuentra al ratón de la pintura.

Reto viral: encuentra al ratón de la pintura.

Un reciente desafío publicado en Facebook ha puesto a prueba a miles de usuarios en las redes sociales, ya que deben hallar a un ratón escondido en la pintura en tan solo 10 segundos. ¿Te animas a intentarlo?

Los retos virales se han convertido en las actividades preferidas de miles de personas, pues han sido considerados los juegos preferidos para 'matar el tiempo' durante el confinamiento por el coronavirus.

LEE MÁS: Reto viral: encuentra las 5 estrellas escondidas en la sopa de letras [FOTOS]

En esta ocasión, un nuevo challenge de Facebook ha provocado más de un dolor de cabeza entre los internautas, pues su alto nivel de dificultad los ha colocado como uno de los desafíos más complejos de internet.  

Para empezar a resolver este reto, primero debes observar el cuadro que te presentaremos a continuación. Como puede ver, se trata del dibujo de un imponente león que oculta un pequeño ratón. ¿Lo logras ver? Tienes 10 segundos.

Lazy loaded component image

¿No encuentras al ratón? ¡No te preocupes! Aquí te daremos una pequeña pista. Te recomendamos mirar el cuadro desde distintas perspectivas, pues ahí se encuentra el truco del desafío.

PUDES VER: Reto viral: ¿Puedes encontrar al Pikachu escondido entre los Charlie Brown? [FOTOS]

Respuesta del reto viral

Si llegaste hasta este punto es porque no lograste resolver el desafío visual de Facebook, pero no te preocupes, te diremos la respuesta. Como puede ver, tenías que ver el cuadro desde otro ángulo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales