Reto viral: ¿Puedes encontrar al Pikachu escondido entre los Charlie Brown? [FOTOS]

Un reciente desafío puso en aprietos a los usuarios en Facebook, quienes solo cuentan con 10 segundos para encontrar a Pikachu. ¿Te animas a resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha causado sensación entre miles de usuarios de las redes sociales. El desafío consiste en encontrar al Pikachu que se encuentra escondido entre decenas de Charlie Brown. ¿Crees poder resolverlo?

Los retos virales se han convertido en las actividades preferidas de cientos de internautas que buscan distraerse en el confinamiento a causa del coronavirus. Ahora, un nuevo reto viral ha provocado más de un dolor de cabeza entre los usuarios.

LEE MÁS: ¿Logras ver el error en el dibujo de la casa? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Como puedes ver, el challenge de Facebook consiste en encontrar al Pikachu camuflado entre los Charlie Brown. Para realizarlo, debes observar cada uno de los detalles de la imagen y buscar el lugar exacto donde está camuflado.

Es preciso recordar que solo tendrás 30 segundos para encontrar al famoso personaje de Pokémon. Aunque el desafío visual parece algo sumamente sencillo, casi nadie ha podido dar con la respuesta correcta.

desafio visual encuentra a Pikachu

desafio visual encuentra a Pikachu

¿Lograste encontrar a Pikachu? Si no lograste hallarlo, no te preocupes; a continuación, te daremos una pequeña pista. Te recomendamos observar detenidamente los espacios que quedan entre los Charlie Brown.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al bebé dormido? El nuevo reto viral que pocos logran superar [VIDEO]

Respuesta del reto viral

Si no has podido dar con el escurridizo Pikachu, no te preocupes, aquí te diremos dónde se encuentra exactamente. Si te fijas bien, él está escondido en la inferior derecha de la imagen.

desafio visual encuentra a Pikachu solución

desafio visual encuentra a Pikachu solución

Cargando MgId...