Reto viral: encuentra las 5 estrellas escondidas en la sopa de letras [FOTOS]

Un nuevo reto viral puso en problemas a los usuarios en Facebook. ¿Te animas a encontrar las 5 estrellas en tan solo 20 segundos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Crees poder resolverlo? Un nuevo reto viral de Facebook ha invadido las redes sociales; se trata de un desafío que ha provocado más de un dolor de cabeza entre los internautas. Para resolverlo deberás encontrar las 5 estrellas escondidas.

Este challenge de Facebook tiene como único objetivo poner a prueba tu agilidad visual, razonamiento lógico y poder de concentración. ¿Crees poder hacerlo? Solo debes diferenciar las cinco estrellas ocultas en la sopa de letras.

LEE MÁS: Reto viral: encuentra al emperador romano escondido en la ensalada César [FOTOS]

Los retos virales han ganado popularidad en las redes sociales, sin embargo, este desafío ha sido considerado uno de los más complicados por su alto nivel de dificultad. Solo tendrás 20 segundos para encontrar los cinco elementos. ¿Puedes hacerlo?

Encuentra las cinco estrellas en la sopa de letras de esta imagen viral. (Televisa)

Encuentra las cinco estrellas en la sopa de letras de esta imagen viral. (Televisa)

¿No lograste encontrar la solución? Pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista para que puedas encontrarlas. Presta especial atención a los espacios entre las letras, pues varias estrellas están ocultas en esa zona.

Si pese a las pistas no pudiste descifrarlo, te daremos 10 segundos más para que pongas en práctica las indicaciones y así encuentres la verdadera respuesta de este desafío que se ha vuelto tendencia en Facebook.

PUEDES VER: ¿Logras ver el error en el dibujo de la casa? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Respuesta al reto visual

¿No hallaste la respuesta al reto viral de Facebook? ¡Pierde cuidado! En la siguiente imagen te dejaron la solución al desafío. Como puedes ver, las estrellas están resaltadas en un color más intenso para que puedas diferenciarlas.

Solución: aquí se ubican las cinco estrellas en la sopa de letras de la imagen viral. (Televisa)

Solución: aquí se ubican las cinco estrellas en la sopa de letras de la imagen viral. (Televisa)

Cargando MgId...