Facebook: Perrito se consuela con maniquí de su dueño para no extrañarlo [FOTO]

El cachorro sufre por la ausencia de su dueño y ahora, un maniquí con su ropa es su mejor compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo más tierno que veras hoy! La conmovedora escena de un perrito de raza Pug se hizo viral en Facebook tras tranquilizarse con un maniquí para no sentir la ausencia de su dueño cada vez que sale de viaje.

La conexión que las mascotas pueden llegar a tener con sus dueños pueden ser muy fuertes. Así lo demostró un pequeño cachorro, quien estaba muy triste después de varios días de no ver a su amo.

LEE MÁS: Twitter: perrito espera en puesto de comida para ver si alguien le da de comer [FOTO]

Shorty es un perro pug de edad adulta, él es muy apegado a su dueño Marc. Tanto es el amor que siente el cachorro por él que incluso lo extraña mucho y no encuentra consuelo cuando él se va de viaje por razones de trabajo.

Al ver la dramática escena, la suegra de Marc decidió poner fin a la soledad del perrito y acabó por darle una compañía: un maniquí. El muñeco fue vestido con la ropa de su esposo, para de alguna forma darle ese calor humano que el can tanto necesita.

PUEDES VER: Perrito con labio leporino adoptado por un niño con la misma afección conmueve Facebook [FOTO]

Lo que en un principio pareció algo descabellado, el experimento resultó ser todo lo contrario. La página de Facebook Lomunidad reveló la historia de este tierno cachorro que, por ingenio de la mujer, logró superar la ausencia de su amo.

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a un FARC”, se lee en la publicación de Facebook que escribió Kristen Peralta, esposa de Marc.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Perrito abandonado se resiste a ser rescatado porque le tiene pánico a los humanos [FOTO]

“FARC”, es el nombre que le pusieron al muñeco por la fusión de falso y Marc. La esposa de Marc, reveló que también le pusieron al maniquí mangas de tatuaje para hacerlo más parecido a su esposo.

elpopular.pe

“Lo vestimos con la ropa de Marc y añadimos mangas de tatuaje porque Marc tiene tatuajes. ¡Pensamos que sería una foto divertida, pero FARC funcionó! El pequeño se calmó y dormía como un bebé”, reveló la mujer en la red social.

Cargando MgId...